Identificados los cuatro muertos de Baborigame; son familiares y fueron torturados
Guadalupe y Calvo.- Los cuerpos de los cuatro masculinos victimados el pasado martes, encontrados el miércoles por las autoridades, ya fueron identificados y además, se conoce que tienen parentesco entre sí.
Con información extraoficial, se conoció que en un barranco con una profundidad aproximada a los 10 metros, fue posible levantar dos cuerpos de dos masculinos, y a 10 minutos del primer hallazgo con dirección a Baborigame, en un barranco profundo, se rescataron otros dos cuerpos.
Los cadáveres fueron abandonados en el lugar conocido como Tierra Floja, sección de Baborigame en Guadalupe y Calvo.
Las víctimas fueron identificados como Flavio Yoel Fontes Carrillo de 12 años de edad y Arnulfo Fontes Carrillo de 28 años, ambos hermanos; asimismo, hermanos también, identificaron a Rogasiano Molina Carrillo de 27 años, y Erasio Molina Carrillo de 28 años, todos originarios de Baborigame.
Asimismo, los cuerpos presentaban signos de haber sido torturados previo a su ejecución, puesto que inicialmente se creía que habían sido victimados con arma punzo cortante, sin embargo, recientemente se conoció que los cuerpos, presentaban impacto por arma de fuego en la cabeza.
Hasta el momento la vocería de la fiscalía zona sur no ha emitido información al respecto.