Despiden en redes sociales al joven Diego Rosales; falleció electrocutado en la AltaVista
Su cuerpo descansa en la capilla 1 de Inhumaciones San Felipe
Por: Christian Galván
Parral.- Diego Guadalupe Rosales Jiménez, el joven de 20 años que perdió la vida tras quedar suspendido de cables conductores de energía eléctrica de alta tensión en su propia residencia. Es despedido en redes sociales tras el momento doloroso para sus seres queridos y la comunidad en general.
En hechos presentados la mañana del miércoles, Diego fue encontrado en la azotea del segundo piso, aparentemente inconsciente, por su madre Carolina de 51 años. Rápidamente, los servicios de emergencia trasladaron al joven al Instituto Mexicano del Seguro Social en estado inconsciente.
Minutos más tarde, Diego Rosales fue declarado sin vida debido a una muerte súbita cardíaca provocada por la descarga eléctrica que sufrió.
A través de las redes sociales, la noticia del fallecimiento del joven ha generado un profundo lamento. Anuncios de su sensible partida se han difundido, informando que su cuerpo descansa en la capilla 1 de Inhumaciones San Felipe. El funeral se llevará a cabo el día viernes a las 11:00 horas en la Catedral y posteriormente se le dará el último adiós en el panteón municipal de Eternidad. Las condolencias se reciben en C. Quinta n. 141, Col. AltaVista.
Familiares y amigos se unen en el dolor, participando en el último adiós al joven Diego Guadalupe Rosales Jiménez.
NOTA RELACIONADA: