Búsqueda continúa: Desaparición de dos jóvenes en Jiménez hace 10 años
La desesperada búsqueda de Daril Salvador Lozano Orozco y Héctor Fabián Polanco Parra
MESA DE REDACCIÓN:
Hace una década, en el municipio de Jiménez, dos menores de 17 años desaparecieron sin dejar rastro y su búsqueda aún continúa. La Fiscalía emitió una solicitud de ayuda pública para intentar localizarlos. Ambos jóvenes son originarios de la capital de Chihuahua.
Los desaparecidos son Daril Salvador Lozano Orozco y Héctor Fabián Polanco Parra, quienes se encontraban en Jiménez el 28 de septiembre de 2013, cuando se esfumaron sin dejar rastro.
Daril mide 162 centímetros y pesa 62 kilogramos. Tiene tez trigueña clara, complexión delgada y cabello negro y abundante. Sus ojos son de color café claro y grandes, y su cara es ovalada, con una nariz recta y grande. Además, presenta lunares en forma de triángulo en su pierna derecha y una cicatriz en la frente, justo arriba de la ceja izquierda.
Por su parte, Héctor Fabián Polanco Parra tiene una estatura de 163 centímetros y pesa 50 kilogramos. Su tez es trigueña clara, su complexión delgada y su cabello, oscuro y abundante. Sus ojos son de color café claro, su cara es alargada y su nariz, recta y mediana. No se registran señas particulares en su caso.
Ambos jóvenes fueron vistos por última vez el 27 de septiembre de 2013 en el municipio de Jiménez, y desde entonces se desconoce su paradero. La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la colaboración de la comunidad para cualquier información relevante, que puede ser reportada al sistema de emergencias 911 o de manera anónima al número 089.