Encontraron madres buscadoras horno clandestino de cuerpos en Jalisco
El grupo de madres buscadoras en Jalisco, dieron a conocer que encontraron un horno clandestino el cual se usaba para incinerar personas ya que en él se encontraban varios restos de ropa y huesos.
El Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco reportó en sus redes sociales el hallazgo de un horno clandestino en el Barranco del Artesano, en la colonia Artesanos de Tlaquepaque, esto luego de encontrar en dicho lugar huesos y algo de ropa.
En los videos que publicó el colectivo se puede ver humo saliendo del mismo, además de algunos pedazos de restos óseos, ropa y carbón, lo cual daba a conocer que había una posibilidad de que recientemente se había usado.
“No se imaginan la infinidad de restos óseos que hay, es el famoso horno de la colonia Artesanos, todavía está caliente, dicen que hace dos días lo prendieron, pero son muchísimos huesos. Lamentablemente, ¿cuántos cuerpos habrá aquí”, comentan en el video.
Al sitio llegó el Ejército Mexicano y la policía municipal, hasta el momento solo se ha dado a conocer que la mayoría de la ropa encontrada en el lugar pertenece a hombres y que en cuanto tengan más datos los harán saber a las autoridades.
Con información de: tiempo.com