Quedaron cuatro niños atrapados bajo el lodo tras Otis
Las autoridades de Acapulco dieron a conocer que entre los 30 muertos que dejó Otis, cuatro de ellos son niños de entre 2 a 10 años, quienes quedaron atrapados bajo el lodo y madera del que estaban hechas sus casas.
En su devastador paso por Acapulco, el huracán Otis dejó muchos daños materiales pero también dejó alrededor de 30 muertos, entre ellos cuatro pequeños de entre 2 a 10 años, quienes quedaron atrapados bajo el lodo y la madera.
Comentan que esto ocurrió en una de las colonias más grandes y humildes de Acapulco, en donde las casas son hechas con lodo, madera y algunas láminas. En donde Otis no tuvo piedad y menos al llegar a su punto máximo.
Debido a esto, cuatro niños perdieron la vida luego de quedar atrapados bajo el lodo, los padres de los menores comentan que hicieron todo para tratar de salvarlos pero que no lo lograron por diversas razones.
Uno de los pequeños estaba en un cuarto lejano al de su madre, quien quedó atrapada sin poder salir hasta que su esposo, quien era taxista y quedó varado por la inundación que dejó Otis, llegó a la casa.
El señor llegó y sacó a su esposa para entre los dos tratar de sacar al pequeño de 10 años, sin embargo no pudieron hacer nada, encontrando al pequeño debajo de la puerta del cuarto en el que se encontraba.
Los otros tres pequeños estaban dormidos cuando todo pasó, eran pequeños de entre 2 y 6 años, los cuales quedaron bajo el lodo de su casa ya que se encontraban dormidos, su madre quiso sacarlos pero no logró hacerlo.
Los familiares de los niños, quienes se quedaron sin nada, comentan que pidieron ayuda para enterrar a sus hijos y tener sus actas de defunción pero que no les hicieron caso ni les ayudaron con los gastos de su entierro.
Con información de: tiempo.com