Denuncian abusos de la JMAS: Llegan cobros excesivos y sin agua
El afectado se queja de recibir recibos de más de 2 mil pesos en tres meses consecutivos a pesar de no haber consumido agua.
Por: Adrián Gómez García
Parral.- Un residente del centro de Parral ha expresado su creciente frustración por los cobros excesivos que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) le ha impuesto durante tres meses consecutivos.
El afectado afirma que está “hasta la madre” de los abusos cometidos por esta entidad gubernamental, ya que le llegó un recibo con un saldo pendiente de 2 mil 100 pesos, una cantidad que asegura no haber consumido.
“Hemos tenido muy poca agua en las últimas semanas, y en casa solo vivimos mi esposa y yo. Ya somos de edad avanzada, entonces, ¿cuánta agua podemos consumir al mes?”, cuestiona indignado.
Además, el mes anterior, recibió un recibo por un monto de 1,200 pesos, lo que lo llevó a presentar una denuncia debido a la exorbitante cantidad. No obstante, el cobro de octubre, según sus palabras, ha superado su límite de tolerancia.
“Los de la Junta Municipal nos están robando nuestro dinero. No tengo intención de pagarles un solo centavo más. Si esta situación continúa, terminaré pagando alrededor de 5,000 pesos a finales de año”, concluye.