Volvían de las compras para los XV años de su hija; ella se quedó esperándolos
La familia Palma que perdió la vida en el accidente ocurrido a la altura de Villa Ocampo regresaban de Parral, ya que habían acudido a realizar las compras para la quinceañera de su hija, ella se quedó en en las Nieves, Durango esperándolos, así lo indicaron allegados a la familia.
Los Palma perdieron la vida en la carretera a Durango, justo a la altura del kilómetro 352, cuando la conductora de una camioneta cerrada viajaba a toda velocidad en este tramo y terminó por impactarlos de frente. La presunta responsable es originaria de Parral y fue la única sobreviviente.
La quinceañera los esperaba en su hogar en las Nieves, Durango, recibió la fatal noticia de que los seis integrantes de su familia habían perdido la vida tras registrarse un choque frontal la tarde noche de este viernes, el saldo final del trágico accidente fue de 7 fallecidos.
Personal del departamento de bomberos de Parral y Cruz Roja acudió al lugar para brindar auxilio y lograr sustraer los cuerpos de las víctimas, ya que habían quedado atrapadas dentro de los vehículos entre los fierros retorcidos.
A bordo de una camioneta marca GMC, línea Jimmy, color verde, viajaba una familia de 6 integrantes, quienes fallecieron en su totalidad, siendo rescatados los cuerpos del interior de la unidad.
Ellos fueron identificados como Gaspar Palma Maynez de 67 años, Alma Yazmin Palma Chávez, Britany Ríos Palma de 7 años, Onesimo Ríos, Martha Ríos Palma de 19 años y María Delia Chávez Ponce.
Una de las víctimas falleció en el hospital de las Nieves, Durango, así mismo se encuentra en dicho hospital otra persona lesionada de nombre Pamela Morales Ibarra de 22 años aproximadamente quien conducía el vehículo responsable y que es originaria de Parral y empleada de la Comisión Federal de Electricidad.
En el lugar se encontró una camioneta Jeep, línea Wrangler, color guinda modelo 1997, en el cual viajaban dos mujeres, de las cuales una falleció en el lugar, siendo identificada como Ana Rebeca Perea Arzaga, de 35 años.
El hecho ha causado consternación en el poblado de donde las víctimas eran originarias.
Con información de: eldiariodechihuahua.com