Ejecutado de la vía corta, pudiera tratarse de Diego Oscar Gómez
Había desaparecido en V. de Zaragoza el 15 de octubre; la inexistencia de una pierna, el principal indicio de posible relación
Por: Christian Galván
Parral.- En una desafortunada escena de ayer domingo, se descubrió el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a un costado de la carretera Chihuahua-Parral, en el kilómetro 38+100, de la vía corta.
La ubicación del cuerpo, a tan solo 4 metros de la cinta asfáltica, llevó al aviso a las autoridades de los distintos ordenes de Gobierno.
El hombre se encontraba en posición de decúbito dorsal, vestía una playera negra y carecía de ropa en la parte superior. Una de sus piernas, correspondiente a la pierna izquierda, no estaba presente; en su pie derecho llevaba un pantalón negro y un zapato deportivo negro, además de una trusa de color rojo.
La identidad del fallecido aún estaba por determinarse, y las causas exactas de su muerte permanecían desconocidas. Se observaron tres orificios en su cabeza, que parecían haber sido causados por proyectiles de arma de fuego. Se encontraron alrededor de 7 casquillos de arma de fuego en la escena.
Asimismo, se informó que el pasado 15 de octubre se había reportado la desaparición de Diego Oscar Gómez García en el municipio de Valle de Zaragoza. Si bien había nacido en la Ciudad de México, residía en la localidad vecina. Para su identificación, se tomaron en cuenta sus tatuajes y el hecho de que le faltaba la pierna izquierda de la rodilla hacia abajo, utilizando dos muletas. Se sospechaba que el cuerpo sin vida encontrado podría corresponder a Diego Oscar Gómez.