Golpeó a maestra por quitarle videojuego, pasará 30 años en prisión
Un estudiante de 18 años pasará 30 años en prisión luego de que golpeara hasta casi matar a su maestra luego de que la misma le confiscó su consola de videojuegos Nintendo Switch en Florida, Estados Unidos.
En Matanzas de Florida, Estados Unidos, el joven Brendan Depa de 18 años golpeó a una maestra de su escuela hasta dejarla inconsciente luego de que la misma le confiscó su consola Nintendo Switch.
El video de lo ocurrido se hizo viral en poco tiempo en las redes sociales, en donde puede verse como el joven corre a alcanzar a su maestra, la noquea y luego comienza a patearla y darle puñetazos en repetidas ocasiones hasta que la deja totalmente inconsciente.
Varios estudiantes trataron de detenerlo pero él siempre logró quitarlos y sólo se detuvo hasta que llegaron las autoridades por él. En el video no se puede ver más pero las autoridades de Matanzas dieron a conocer que fue llevado a juicio.
Los abogados del joven alegaron que él tenía autismo pero esto no era tanto ya que se alegaba que el chico casi mataba a su maestra. Argumento que hizo que el estudiante se declarara culpable y lo sentenciaron a pasar 30 años en la cárcel.
Comentan que el joven ya estuvo varias veces en la cárcel y que mientras estaba en los separos esperando su juicio causó varias peleas y amenazó con matar a su maestra al salir de la cárcel.
Con información de: tiempo.com