Clausura de consultorio en fraccionamiento Baca se presentó sin apego a la ley
Parral.- Luego de que la presidencia Municipal enviara un boletín para informar de que la Unidad Local de Protección Civil clausuró el Consultorio “Ocid”, la propietaria del negocio lamentó la situación y calificó este acto como injusto, indicando que todo se presentó sin apego a la ley.
La propietaria del local expresó lo siguiente:
“Buenas tardes!! Soy la Dra. Idaly Hernández, dueña de OCID, y es una gran mentira solo para desinformar a nuestros pacientes, la clausura se dio en condiciones sin apego total a la ley y solo fue por parte de protección civil, por no contar con la señalización adecuada”.
El uso de suelo está en trámite y la licencia de sanitaria de la COESPRIS siempre la hemos tenido y está en un lugar visible al público, los invitó a informarse adecuadamente. A nuestros pacientes les pedimos una disculpa por las molestias; pero esto se solucionara a la brevedad
Según señala el boletín informativo enviado por el área de comunicación social de presidencia, la unidad de protección civil a cargo de Víctor Iván Espinoza, se debió por no contar con constancia de Medidas de Seguridad, licencia de buen funcionamiento y uso de suelo, que emite Desarrollo Urbano Municipal, ni la licencia de Salud, que emite la COESPRIS.
Cabe señalar que el consultorio está localizado en la calle Privada de Cerro Blanco de la colonia Fraccionamiento Baca II etapa.
Espinoza manifestó que continuarán las revisiones, por lo que se hace la invitación a los propietarios de los negocios locales para que se acerquen a las instancias correspondientes a poner en regla la documentación en referencia.