Bryan Arturo Lozano es el ejecutado frente a fiscalía
Parral.- Luego de que fuera victimado un joven frente a las instalaciones de la Fiscalía de la zona sur, el comandante de la policía Ministerial Joaquín Calzada reveló que el hoy occiso acababa de salir de una audiencia ante el juez de las salas penales y que era investigado por los delitos de robo agravado y homicidio ocurrido en la cantina del gato en San Francisco del Oro.
El hoy fallecido fue identificado como Bryan Arturo Lozano Granados, quien estaba esperando el camión para trasportase a la ciudad y fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que circulaban sobre la carretera Jiménez-Parral.
Calzada expresó que este joven tenía antecedentes desde pequeño ya que había sido detenido por venta de drogas y que la audiencia que estaba llevando era por robo gravado tras una detención que se le realizó mediante orden de aprensión; asimismo se investigaba el delito de homicidio ocurrido en la cantina del gato en San Francisco del Oro en meses pasados.
Como parte de los antecedentes del joven victimado, también se conoció extraoficialmente que pertenecía a la banda de “El Fer” de la ciudad de Chihuahua, cuya banda se dedicaba al secuestro, entre otros ilícitos.