Cero tolerancia a alcaldes y servidores que “metan mano al cajón”: Maru Campos
La gobernadora María Eugenia Campos Galván reiteró que en su administración hay cero tolerancia a alcaldes y servidores públicos que haga mal uso del recurso público.
Lo anterior luego de la denuncia que legisladores de Acción Nacional presentaron este jueves ante la Fiscalía Anticorrupción en contra del alcalde Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar por presuntas faltas administrativas graves por la supuesta renta de una casa con valor de 26 millones de pesos.
Maru Campos aclaró que el tema está en manos de las y los diputados, sin embargo, mencionó que con la detención de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Ceballos Delgado, es claro que en su gobierno no se permitirán actos de corrupción.
“Será un proceso que tendrán que llevar los mismos diputados y ellos tendrán la investigación y los documentos, el expediente sobre el tema pero bueno, yo creo que con el tema de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes quedó muy claro que hay cero tolerancia, pues a los alcaldes y a todos en general todos estamos en esto, a los funcionarios que deseen en meterle la mano al cajón”.
Con información de: entrelineas.com