“La vida está llena de injusticias, ¡esto no nos detiene!”: Mariana
Mariana Rodríguez Cantú sostuvo que “no nos detiene” de seguir construyendo en favor de Nuevo León y México luego de que su esposo Samuel García volvió a la gubernatura y quedó fuera de la contienda presidencial.
Después del vaivén anoche por la crisis política en Nuevo León, Mariana Rodríguez comenzó a contestar en Instagram a seguidores sobre lo acontecido.
“¡Seguimos y seguiremos! ¡Esto no nos detiene! ¡Vamos a seguir construyendo!”, fue el mensaje de ánimo de la influencer, empresaria y titular de la Oficina Amar Nuevo León.
A los neoleoneses dijo la primera dama del estado que “jamás (vamos a dejarlos), fue algo que Samuel siempre dijo y prometió, si no se quedaba alguien de él a cargo de la gubernatura, no había ambición ni sueño que lo hiciera dejar el gobierno en manos del PRIAN que tanto daño le ha hecho a nuestro estado y a nuestro país”.
Esto lo dijo explicando por qué volvió a la gubernatura, para evitar que asumiera Luis Orozco como gobernador interino, nombrado por el Congreso de Nuevo León.
Samuel García no aceptó el nombramiento del vicefiscal Orozco para encabezar el gobierno al considerarlo gente afín al PRI y al PAN.
Agregó en otra historia Mariana que “la vida está llena de injusticias, pero nadie nos va a detener para seguir construyendo un mejor Nuevo León y un mejor México”.
Acusó que “tenemos un Congreso corrupto, vendido y lleno de gente del PRIAN” y “nuestras ganas eran enormes” para buscar la Presidencia de México.
“El PRIAN tembló con estos nueve días de precampañas en donde los mandamos a un claro tercer lugar con una candidata (Xóchitl Gálvez), que me duele decirlo, pero no es más que alguien que va a seguir órdenes de Alito y Marko Cortés”, dirigentes del PRI y PAN nacionales.
“Nuestro amor por Nuevo León va más allá de una candidatura y no había manera de que pusiéramos el estado en manos de lo que tanto nos ha tocado sacar y combatir”.
“Frente en alto, ya vendrán más oportunidades, y tenemos un gran reto en Nuevo León en el 2024 de sacar toda la vieja política del estado, porque estos diputados que tenemos en el Congreso local no son más que parásitos en la política mexicana”, aseveró.
Con información de: tiempo.com