Delincuente prefiere la cárcel que vivir con su esposa
Lawrence John Ripple fue presentado la semana pasada en una corte federal y acusado formalmente de robar la institución bancaria Bank of Labor.
Según los documentos del tribunal, Ripple le entregó una nota al banquero que decía, “tengo una pistola, deme todo el dinero”. El banquero rápidamente cumplió con el pedido del hombre.
Pero en vez de huir, Ripple tomó el dinero y se sentó en el lobby del banco, según el reporte del tribunal. Cuando el guardia de seguridad del banco se le acercó, Ripple le dijo: “Yo soy el hombre que están buscando”.
El guardia le decomiso el dinero y lo detuvo hasta que llegó la policía, que arribó al banco en poco tiempo ya que la sede del departamento estaba en la misma cuadra.
Cuando fue interrogado por los investigadores, Ripple les dijo que él y su esposa habían discutido y que él “ya no quería estar en esa situación”, según los documentos del tribunal.
“Ripple escribió su pedido en una nota en frente de su esposa… y le dijo que prefería estar en la cárcel que en su casa”, según escribió un agente del FBI en una declaración jurada entregada para sustentar la acusación de robo.
Con información de: laparadadigital.com