Continúan investigaciones contra pandilla ‘narcosatánica’
Ciudad Juárez– Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses analiza las evidencias aseguradas en el interior de la vivienda ubicada en la calle Hacienda de Medina en el fraccionamiento Sierra Vista, donde fue realizado uno de los cuatro cateos practicados por elementos de la Policía Ministerial Investigadora en la investigación de varios asesinatos cometidos en esta ciudad.
En este cateo, los agentes investigadores arrestaron a tres personas, dos mujeres y un hombre y aseguraron a una adolescente; tanto la menor como una de las mujeres se acogieron a la figura de testigos protegidos por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ambas revelaron las atrocidades cometidas por el grupo, mientras que la pareja detenida, también declaró contra la líder e identificó al resto de los integrantes de esta célula delictiva.
Personal de la FGE refirió que hasta el momento no han localizado a Michelle Angélica P. V., quien es señalada como la líder de esta célula criminal y enlace con el líder de la pandilla, apodado “Niko”.
Según las investigaciones, fue en esta vivienda donde fue privado de la vida un conductor de plataforma digital, así como su clienta, por instrucciones de Michelle Angélica P. V.
En el lugar los peritos aseguraron órganos humanos, además de cuchillos, hachas y machetes, que la célula delictiva del grupo Artistas Asesinos empleaba para descuartizar a sus víctimas, después de que las asesinaban con cargadores para teléfonos.
Entre los artículos incautados se encuentran tres básculas digitales pequeñas, ya que presuntamente también se dedican a la venta al menudeo de diversas drogas,
En una de las recámaras fue señalado como indicio 1 una muestra probable de sangre localizada a lado de una cama.
“A un lado de esta misma cama se encuentra una caja de madera, por lo que al abrirla en su interior se observan diversas armas blancas”, se informó.
Entre las armas se encuentra una hacha metálica de 35 centímetros de largo, un machete de 65 centímetros de largo, la parte inferior era con filo y la parte superior era tipo sierra.
Además de un cuchillo de 15 centímetros, un machete con mango de plástico de color naranja con hoja metálica de aproximadamente sesenta centímetros; un cuchillo con mango de madera de color café con hoja metálica de 23 centímetros de largo, un cuchillo con hoja metálica de aproximadamente quince centímetros de largo, unido a un tubo metálico a manera de mango que mide aproximadamente cincuenta centímetros de largo.
Además de un cuchillo de 20 centímetros de largo, un cuchillo con mango forrado con cinta aislante de color negro con hoja metálica de 10 centímetros; una lima metálica para afilar cuchillos de 30 centímetros de largo.
En la misma caja de madera fueron localizados 40 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros, 20 cartuchos útiles calibre .223, 20 cartuchos útiles 9mm.
Hacia el mismo lado izquierdo entre la cama y la pared en el rincón de la habitación se encuentra un mueble de color café y en su interior una bolsa de polietileno color negro a manera de envoltura y en su interior un órgano al parecer humano.
En otro mueble de madera, dentro de la misma recámara aseguraron un cuchillo con mango de plástico de color gris con rojo con hoja metálica de 25 centímetros de largo,
Revelan atrocidades cometidas por grupo de AA.
Con información de: eldiariodechihuahua.com