Pidió ayuda para cambiar la llanta… traía 200 kilos de cristal
Las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que arrestaron a una mujer de 54 años luego de que le descubrieran en su camioneta 200 kilos de cristal al ayudarla a cambiar la llanta que se le había ponchado.
Los hechos ocurrieron en la carretera libre a Monclova en el cruce con el Libramiento Noroeste, cuando una patrulla vio una camioneta Ford Edge varada a la que le faltaba una de sus llantas.
Cuando se acercaron, descubrieron a una señora de avanzada edad, quien les pidió ayuda para cambiar la llanta ya que se había ponchado y no podía cambiarla sola. Por lo que los policías decidieron ayudarla.
Todo iba bien, hasta que los policías descubrieron que la mujer estaba bastante nerviosa, fue cuando decidieron revisar la camioneta y las llantas de la misma, descubriendo que la mujer tenía en su posesión 200 kilos de cristal.
La mujer, identificada como Alma N. de 54 años, fue detenida en ese momento y tanto ella como la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.
Con información de: tiempo.com