Hijo del director de seguridad publica presenció riña de mujeres afuera del Bar La Patrona y no hizo nada
Parral.- Al menos una decena de hombres presenció la riña entre cuatro señoritas en el exterior del bar La Patrona durante el fin de semana; entre la multitud se encontraba el hijo del director de seguridad pública municipal, el joven Gerardo Acosta, quien al igual que la mayoría de las personas no hizo nada para evitar la agresión entre las señoritas que pudo haber culminado en peores términos.
Con la obligación moral de haber intervenido para evitar la riña entre cuatro mujeres, el joven Gerardo Acosta permaneció alrededor de un minuto a un metro de la riña y en lugar de tratar de intervenir, parecía vigilar que nadie interviniera para que el pleito continuara.
Pasado el minuto en el video que este medio de comunicación dio a conocer a través del perfil Código 13 Parral en Facebook, se muestra como un joven decidió intervenir luego de un fuerte golpe en una de las señoritas, cayendo la otra sobre ella y pegándole con el puño a la altura del rostro.
En un acto totalmente reprobable, resulta lamentable observar como 4 señoritas se lían a golpes, pero más aún, que el hijo de un funcionario público quien se encarga de brindar seguridad a los Parralenses, no haya intervenido entre la disputa y mínimo, dar aviso a su padre para que mandara unidades de policía al lugar de los hechos.
Más vergonzoso aún, es como se preocupó por llamarle la atención a la persona que filmaba diciendo, “he deja de estar grabando pendejo”, en lugar de separar desde un inicio la disputa; de igual forma, es lamentable que haya existido personas enfocadas en filmar los hechos.