AUDIO: Denuncian falta de asientos y largas filas para pagar el agua
Adultos mayores y discapacitados los que más lo padecen
Por: Víctor González
Parral.- Usuarios de la Junta de Aguas que acuden a las instalaciones del edificio de gobierno con la finalidad de efectuar sus pagos, deben enfrentar adversidades como largas filas y la falta de asientos por parte de la dependencia, de lo cual da cuenta un sondeo realizado por este medio.
Entre quienes acuden a realizar el pago se encuentran quienes realizan el pago por año, señalando con firmeza la falta de un lugar donde sentarse en lo que son atendidos, lo cual contrasta con la voluntad de los contribuyentes de ponerse al corriente.
Otros señalaron las tarifas como exageradas pese a lo escaso del servicio, y muchos de ellos buscan aprovechar los descuentos que oferta la dependencia utilizando para ello los cajeros automáticos.
Asimismo, señalaron la insensibilidad de los empleados estatales en el sentido de que muchas de las personas que acuden a realizar su pago son adultos mayores y con alguna discapacidad, por lo que la falta de un lugar donde sentarse y las largas filas significan un sufrimiento para ellos.