Aironazos reducen ventas en puestos de comida en Parral
Clientes dejan de acudir ante complicadas condiciones climáticas
Por: Adrián Gómez
Parral.- Bajas ventas han registrado puestos de comida en Parral, debido a los fuertes vientos que azotan la ciudad, situación que desde hace tres días han padecido y mermado considerablemente sus ganancias.
Lo anterior, se documentó a través de un recorrido realizado por la ciudad, detectando que puestos de tacos, lonches, burritos y demás alimentos, reflejaron una considerable reducción de su clientela.
Alrededor de tres encargados de dichas negociaciones, comentaron que desde el pasado miércoles comenzaron a tener la reducción en sus ventas, sin embargo, fue durante la tarde – noche del sábado, cuando el conflicto fue mayor.
Asimismo, señalaron que ante las inclemencias del tiempo por los fuertes vientos las personas optan por no salir de su casa, por lo que no acuden a los puestos para comer, buscando más el servicio a domicilio.
Ante lo citado, aseguraron que la disminución de su clientela durante los días de clima adverso, es una situación que tienen contemplada que ocurra, por lo que días antes buscan anticiparse, disminuyendo la compra de alimentos y aditamentos que utilizan para la preparación.