Canelo Álvarez, acusado de “secuestrar cinturones” y huir de Benavidez
El padre del boxeador estadounidense reclama porque el gran campeón mundial mexicano sigue eludiendo el combate.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el mejor boxeador del mundo en la actualidad y desde hace algunos años. Es por eso que todos quieren pelear contra él para demostrar que pueden ser el futuro de este deporte, como es el caso de David Benavidez.
Y es que su esquina sigue insistiendo en pelear ante el mexicano, pero no hay respuesta. Ahora, el padre del estadounidense, José Benavidez, ha expresado su enfado con el mejor libra por libra.
Padre de David Benavidez, decepcionado por la negativa de Canelo.
De este modo, el padre de David Benavidez fue claro al asegurar que el mexicano tiene “secuestrados los cinturones”, por lo que no pueden aspirar a tenerlos, a menos que se concretara su pelea.
“Si no ocurre la pelea con Canelo, nos seguimos quedando aquí en las 168 libras y tratando de esperar a ver cuándo esos cinturones son liberados y ya no son secuestrados para tratar de pelear por un título.
Pero si los van a tener secuestrados por un rato, hay que irnos a otras divisiones a esperar y luego podemos bajar”, dijo para el portal Izquierdazo en declaraciones que retoma el medio Televisa.
A pesar de esto, José Benavidez espera que su hijo, de 27 años de edad, siga su camino para medirse a otros boxeadores, mientras hace lo propio el gran campeón mexicano y mundial.
Canelo rechazó millonaria oferta de David Benavidez.
A la par de esto, hay que recordar que David Benavidez aseguró en su momento que Canelo Álvarez rechazó una jugosa oferta para que se midieran cara a cara. “Eran más de 45 millones de dólares.
Ese era el dinero que Al Haymon y PBC estaban ofreciendo para la pelea contra Canelo. Veo a mucha gente diciendo que uno no le hace ofertas al lado A, pero 45 millones de dólares es un mundo de dinero.
La gente quiere ver esa pelea, la compañía me estaba apoyando. Por eso pensaba que podíamos hacer que la pelea se diera, pero ellos se fueron en otra dirección.
Una cosa es que rechacen la oferta y esperen un año más para hacer la pelea y ganar más dinero, pero ni siquiera respondieron.
Imagínate que tiene una oferta en la mesa por 45 millones de dólares y nadie contesta. No sé qué otra cosa decir”, expresó en entrevista para Fight Hype.
Con información de: tiempo.com