Más de 500 apoyos alimentarios benefician a comunidades de San Julián, Gpe y Calvo
Trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo y Gobierno del Estado
MESA DE REDACCIÓN
Parral.- En una muestra de unidad y coordinación, el Ayuntamiento encabezado por Julio César Chávez Ponce y el Gobierno Estatal, bajo la dirección de María Eugenia Campos Galván, llevaron a cabo la entrega de más de 500 apoyos alimentarios en diversas comunidades de la sección de San Julián. Esta acción se enmarca en el programa “Juntos por la Sierra Tarahumara”.
El alcalde de Guadalupe y Calvo, Lic. Julio César Chávez Ponce, destacó que estos resultados son el fruto de las iniciativas implementadas por el Gobierno del Estado en estrecha colaboración con el Ayuntamiento. El objetivo principal es proporcionar incentivos alimentarios a familias de escasos recursos en distintas comunidades del municipio.
En este recorrido, el edil de Guadalupe y Calvo, acompañado por parte de su gabinete de gobierno, visitó diversas comunidades de la sección de San Julián, llevando estos insumos directamente a las manos de las familias beneficiadas.
Las comunidades que se vieron beneficiadas con esta entrega incluyen San Julián, Cieneguita, Las Papas, Pie de La Cuesta, Casas Blancas, Rio California, y Hiela Mucho, con la distribución de 220 paquetes alimentarios. Asimismo, La Soledad, Pinos Altos, Las Truchas, El Trigal, El Muerto, Bajio Molina, Sapechico, San Isidro, y Palmilla recibieron entre 330 y 350 apoyos.
Con estas acciones, ambas instituciones gubernamentales trabajan en armonía para brindar apoyos e insumos alimentarios a las familias más vulnerables de la región serrana del municipio de Guadalupe y Calvo, sin distinción de partido, en beneficio de toda la población.