No sirven de nada las denuncias, dice AMLO a Pío
Cd. de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre la denuncia de su hermano, Pío López Obrador, contra Carlos Loret de Mola, afirmó rotundamente: “No sirven de nada las denuncias”.
Explicó que, en su opinión, el Poder Judicial está corrompido, por lo que denunciar a personas protegidas por esta estructura es inútil.
López Obrador acusó a Loret de Mola de corrupción y de ser parte de una red de complicidades. Afirmó que el periodista “hace montajes” y está vinculado con figuras polémicas como García Luna.
Además, expresó que Loret de Mola no le dará los 200 millones de pesos que se le atribuyen en la denuncia. Respecto a las acciones de su hermano, AMLO señaló que cada quien es libre de actuar como desee, pero opinó que “contra esos corruptos no se puede”.
Concluyó indicando que, por convicción, su gobierno no censura a nadie y que no ha visto a su hermano Pío en seis años o más.
Al ser cuestionado sobre si Pío debería desistir de su denuncia y tomar caminos separados, el Presidente respondió: “No, que haga lo que quiera”. Además, reiteró que no le preocupa lo que haga Loret de Mola.
Con información de: reforma.com