Intimidan en Creel a personal que instala equipo Centinela
Chihuahua.- Personal de la Policía Estatal redobló la seguridad a los trabajadores de la empresa Seguritech que están laborando en la zona de Creel, luego de recibieron una llamada telefónica en la les dijeron que necesitaban hablar con ellos.
De acuerdo con la información que tiene la policía, ayer en la noche, a las 23:30 horas, el personal de Seguritech que se encuentra en Creel instalando antenas para la seguridad de cámaras, recibieron una llamada telefónica que les pasaron de la recepción del hotel Parajes de Santa Cruz, donde pernoctaban.
La llamada fue de un número con lada de Tamaulipas y quien les llamó les dijo “que quieren saber qué es lo que se encontraban haciendo y que necesitan hablar con ellos”.
La llamada la atendió un ingeniero y salió de la habitación y en ese momento le dijeron que no saliera de la habitación, al parecer lo estaban observando.
Ante esto, la policía estatal optó por brindar seguridad a los trabajadores durante su estancia en el hotel, además de cuando se encuentran laborando, como lo estaban haciendo.
Con información de: laopciondechihuahua.com