Identifican a mujer asesinada y calcinada en Juárez
Ciudad Juárez.- Pese al daño que su cuerpo sufrió, al ser quemada en poco más del setenta por ciento de la superficie corporal, familiares de Leydi Elena Morales Argüelles, de 23 años la reconocieron oficialmente, informó la fiscal Wendy Chávez, titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
Según el resultado de la necropsia de ley, la causa de muerte de la víctima fue traumatismo craneoencefálico; su agresor intentó calcinar el cuerpo y luego lo inhumó de manera clandestina en el patio de la casa ubicada en la vivienda marcada con el número 1205 de la calle Provincia de Aranda, casi esquina con Provincia de Catalunya, en el fraccionamiento Cerradas del Oriente II.
Leydi fue reportada como desaparecida desde el pasado 6 de abril, cuando salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Parajes de Oriente, para ir a trabajar.
La familia interpuso el reporte por ausencia y aportó varios datos que permitieron a los investigadores ubicar la vivienda de la expareja sentimental de la víctima.
El lunes 8 de abril fue exhumado el cadáver de la mujer, la cual fue arrojada a una fosa clandestina en el patio de una vivienda.