Libra ir a cárcel Julio Urías por cargos de violencia doméstica
El pelotero exligamayorista fue puesto en libertad incondicional por 36 meses y tomará un curso de violencia doméstica y labor comunitaria.
El día de hoy se realizó la resolución del lanzador mexicano Julio Urías, en donde libró las rejas tras llegar a un acuerdo, sin embargo deberá cumplir con una libertad condicional de 3 años, en donde deberá tomar cursos de violencia doméstica y una labor comunitaria.
“Urías fue puesto en 36 meses de libertad condicional sumaria y se le ordenó completar 30 días de trabajo comunitario, un curso de asesoramiento sobre violencia doméstica de 52 semanas, pagar una tarifa al fondo de violencia doméstica, no poseer armas, no usar fuerza ni violencia, pagar restitución a la víctima y cumplir con una orden de protección, según Ivor Pine de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles”, asegura el periodista Daniel Schvartzman.
Cabe destacar, que el serpentinero zurdo no disputó uno de los cinco cargos menores que recibió el pasado 8 de abril a consecuencia de un incidente que tuvo con su esposa Daisy; de acuerdo con lo trascendido de los actos, la expareja decidió retirar los cargos.
En lo que representa en su carrera deportiva, aún no se sabe nada acerca del futuro del culichi, desde hace más de un mes el director deportivo de los Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, señalaba que tenía ofertas con un equipo de la liga japonesa y que estaban dispuestos los Diablos en hacerse de los servicios del mexicano.
Con información de: tiempo.com