Vetan de por vida a aficionado por insultar a lanzador que lo golpeó
La Liga Mexicana de Béisbol sancionó al pelotero que agredió a un aficionado, sin embargo este tampoco se salvó y recibió un castigo más grave.
El equipo de los Bravos de León y la LMB compartieron un comunicado de prensa, en cuál dieron seguimiento al reciente incidente que sustentó un grave altercado entre un jugador y un fanático que terminaron a los golpes.
De manera inmediata, el lanzador dominicano Wirfin Obispo, quien pertenece a los Olmecas de Tabasco fue suspendido por lo que resta de la temporada 2024 de la liga de béisbol de verano, por agredir a un aficionado al término del encuentro.
Obispo, no se quedó con los brazos cruzados, ya que explicó como sustentó estos acontecimientos, en el cuál menciona recibió fuertes ofensas por parte del espectador, hasta cierto punto fueron comentarios racistas, motivo por la cuál perdió los estribos y terminó golpeándolo.
Tras las declaraciones del pelotero de República Dominicana, la Liga Mexicana de Béisbol decidió también por vetar al seguidor de los Bravos de León de por vida, en el cuál no podrá más ingresar al parque de pelota de dicho equipo, debido a sus conductas negativas realizadas en dicho recinto deportivo.
Con información de: tiempo.com