Entrega Fiscalía muerto a familia a los días resulta vivo….y el muerto?
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) al mando de Jorge Enrique González Nicolás, entregó el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido a sus familiares, quienes lo velaron, le lloraron, le rezaron y le dieron cristiana sepultura.
Su nombre: Miguel Ángel Luna de Luna, quien a razón de la fiscalía murió por causas desconocidas, ya que no le quisieron realizar necropsia de ley. Los familiares no vieron su cuerpo, ya que este se encontraba en estado de descomposición, y solo les enseñaron fotografías. A pesar de ello, la FGE les juro a sus familiares que era Miguel Ángel.
Los hijos del difunto solicitaron una prueba de ADN al cadáver, pero salieron regañados por el personal de la Fiscalía, ya que estaban renegando de su autoridad. Finalmente los convencieron, generando un mes de tristeza entre la familia.
Terminaron el novenario, y acudieron por un mes a dejarle flores a su última morada. De pronto les informaron de un “milagro”.
Miguel Ángel Luna de Luna se encontraba “vivito y coleando” deambulando por la zona centro de la ciudad, según el reporte de elementos de la policía municipal que realizaron el hallazgo.
Toda la novela verídica, tipo “La Rosa de Guadalupe” ocurrió desde el 25 de diciembre pasado hasta anoche, 24 de febrero del presente año.
Felicidades a la Fiscalía General del Estado (FGE) y todo su esquipo de investigadores, quienes no podrán nunca reparar el daño que sufrió la familia y los allegados al “difunto”. Finalmente la pregunta queda en el aire, ¿Quién era el muerto?….
Con información de la parada digital.com