Dice Corral que su compadre Almeida perdió juicio fiscal por 512 mdp
Chihuahua.- Eduardo Almeida Navarro, conocido por ser uno de los testaferros del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, y quien actualmente colabora con Maru Campos en sus aspiraciones político-electorales, ha perdido definitivamente un juicio por defraudación fiscal que asciende a 512 millones de pesos, cifra que actualmente se estima en alrededor de 700 millones.
La sentencia, emitida por unanimidad por la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y publicada recientemente, confirma el revés legal para Navarro.
Ante este acontecimiento, algunos observadores señalan que se ha intentado desviar la atención pública mediante una estrategia mediática orquestada por los mismos medios que forman parte de la red de corrupción vinculada al movimiento político de Maru Campos.
Ahora, la atención se centra en el proceso penal que la Fiscalía General de la República (FGR) lleva a cabo contra Navarro por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero. Este proceso, que había sido suspendido por un juez federal, vuelve a cobrar relevancia.
Además, se espera que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) vigile de cerca para garantizar que los recursos defraudados sean devueltos a los ciudadanos de Chihuahua.
Con información de: laopciondechihuahua.com