Desde la Presidencia Municipal, continuaremos apoyando a todas las familias de Balleza: Augusto Medina
Más de 7 mil personas refrendan su apoyo, en el cierre de campaña
Balleza.- Con propuestas enfocadas a seguir apoyando a los habitantes del municipio de Balleza, Augusto Medina y Geraldo Lozano candidatos de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Revolucionario Democrático ha impulsado su campaña electoral de manera firme y comprometida.
En cada paso de su recorrido, ha reiterado su enfoque en proyectos de vivienda, salud y educación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Ballezanos.
Durante su recorrido, Augusto Medina visitó casa por casa y comunidad por comunidad, llevando consigo propuestas sólidas y fundamentadas en la responsabilidad y el desarrollo integral del municipio.
En estas visitas, los habitantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos y compromisos que se proponen para la próxima administración.
El día de ayer, se llevó a cabo el cierre de campaña en la cabecera municipal de Balleza, donde más de 7000 personas se congregaron para escuchar y apoyar al candidato.
La ciudadanía reafirmó su compromiso de seguir respaldándolo. “Sabemos que en él podemos confiar porque tiene palabra, es un hombre de trabajo y, sobre todo, de resultados”, expresaron
Entre las propuestas destacadas, el candidato Augusto Medina aseguró que no dejará a ninguna familia sin vivienda, seguirán los apoyos para mejoramiento de viviendas en todo el Municipio, además los apoyos para que los habitantes continúen con las actividades que detonan la economía local, especialmente ganaderos y agricultores. “Estaremos aquí, tocando puertas y luchando por mejores oportunidades y apoyos para ustedes”, afirmó.
Para los jóvenes, el compromiso es claro: impulsar el deporte y mejorar la infraestructura educativa, además de incrementar el número de becas disponibles. “Mi compromiso es continuar donando el 50% de mi salario para que estos jóvenes continúen estudiando”, reafirmando su dedicación al desarrollo académico y deportivo de la juventud.
En el ámbito alimentario, se enfocará en continuar apoyando a las familias más vulnerables en coordinación con el DIF municipal, asegurando que ningún hogar pase hambre y fortaleciendo los programas de asistencia alimentaria.
En cuanto a la salud, Augusto Medina enfatizó la importancia la puesta en marcha de la clínica de el Vergel, un proyecto que beneficiará a cientos de familias al ofrecer medicamentos a personas con enfermedades crónicas y traslados completamente gratuitos. “La salud es una prioridad, y nos aseguraremos de que todos tengan acceso a los servicios médicos que necesitan”, concluyó
De igual manera mencionó la importancia de salir a votar este próximo 2, por los candidatos de la alianza fuerza y corazón por México.