Hallaron muerto a niño de 3 años, contaba con reporte de desaparición
Las autoridades de Guanajuato, dieron a conocer que hallaron a un niño de tres años muerto en un sembradio. Comentan que este pequeño contaba con reporte de desaparición desde hace trece días.
El 15 de mayo en Guanajuato, los padres del pequeño Javier Modesto estaban trabajando y dejaron que el pequeño jugara cerca del lugar en que lo hacían, pero en cuestión de minutos, lo dejaron de ver.
Ellos comentan que lo buscaron por todos los alrededores y preguntaron por él, pero no lograron dar con el niño y nadie les supo decir si lo habían visto, por lo que decidieron acudir con las autoridades para pedir ayuda.
Desde entonces, tanto los padres del pequeño como las autoridades comenzaron a buscarlo, desesperadamente ya que tenían miedo de que le pasara algo al pequeño o que fuera víctima de un delito.
Días después, las autoridades encontraron restos óseos por un sembradío que estaba cerca de donde el pequeño jugaba y esta mañana, tras hacerles estudios, descubrieron que se trataba del pequeño.
Comentan que, al parecer, el pequeño murió atropellado, por lo que la Fiscalía de Guanajuato ya comenzó con la investigación para dar con la persona responsable de la muerte del pequeño.
Con información de: tiempo.com