Pidió Cherokee para “calarla” y se la robó; lo arrestaron
Elementos de la Fiscalía detuvieron a Iván Ulises G. S., presunto responsable de robarse una camioneta Cherokee que inicialmente pidió para “calarla” en una supuesta compra venta, pero terminó por quedársela.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a Iván Ulises G. S., quien es probable responsable del delito de abuso de confianza.
La detención se realizó la tarde de ayer, martes, en la calle Camilo Cienfuegos de la colonia Diego Lucero, en la ciudad de Chihuahua. Iván Ulises G. S. quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, quien lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará la imputación en su contra.
Según la investigación ministerial, el 15 de diciembre de 2021, el detenido pidió a la víctima que le prestara su vehículo, un Jeep Cherokee modelo 1995, con el pretexto de revisarlo para una posible compra.
Sin embargo, Iván Ulises G. S. ni compró el vehículo ni lo devolvió, causando a la víctima un daño patrimonial y un daño moral por las amenazas que profería cada vez que se le solicitaba la devolución del vehículo.