Despiden a beisbolista por decir que juega en el peor equipo
Tras tener una discusión con un ampayer, el lanzador fue expulsado, por lo que acto seguido aventó su guante al graderío y horas después fue despedido por su equipo.
El día de ayer, durante en el partido de los New York Mets recibiendo en casa a Los Angeles Dodgers, el serpentinero puertoriqueño Jorge López, protagonizó un momento de enojo y frustración al no concederle un strike, por lo que enfureció en contra de uno de los hombres de azul y lanzó su guante hacia el público.
Tras este acto del boricua, esto no terminaba ahí, pues en rueda de prensa posterior al encuentro, le preguntaron a López sí estaba arrepentido de su inesperada reacción, a lo que contestó no estar lamentándose y llamó a su equipo como una de las peores organizaciones de la MLB.
“¿Me arrepiento? No, para nada, creo que estoy en el equipo más malo de todas las malditas Grandes Ligas. Lo que tenga que pasar, pasará. Aquí estaré mañana si es que quieren seguir contando conmigo”, aseguró el relevista de Puerto Rico al ser entrevistado en los vestidores.
Al dar estas declaraciones, la gerencia general de los New York Mets decidieron colocarlo en la lista de transferibles de manera inmediata, por lo que no contará con la presencia del lanzador a partir de este día y tendrá buscar nuevas oportunidades en alguna otra parte.
Con información de: tiempo.com