“Meretrices de Parral oscilan entre los 23 y 50 años”: Carmen Montiel
Parral, Chihuahua.- El municipio de Parral tiene registradas a 30 sexo-servidoras que frecuentemente son enviadas a practicarse exámenes médicos, ello para evitar enfermedades de trasmisión sexual y que puedan seguir trabajando.
Así lo dio a conocer María del Carmen Montiel, encargada de realizar revisiones a las meretrices de la ciudad, quien detallo que hasta el momento únicamente se tienen registro de 30 sexo servidoras que acuden frecuentemente a sus revisiones médicas de control de sanidad para evitar enfermedades de trasmisión sexual.
Comentó también que estas revisiones son básicas para poder trabajar, indicando que es muy importante tomar en cuenta que se busca mantener el bienestar y la salud de las mujeres que se dedican a esta actividad.
Mencionó que hay entre 4 y 5 hombres que también prestan sus servicios sexuales , pero que ya no han acudido a sus revisiones. Dijo que resulta difícil obligar a las personas a que acudan a sus revisiones pues, ante todo, se busca la discreción y promover la salud.
Añadió que las mujeres que actualmente trabajan como meretrices oscilan entre los 23 y 50 años.