Llevan una mala administración por años en San Francisco del Oro
Chihuahua.- Santiago de la Peña, secretario General de Gobierno, señaló que el presidente municipal, Rafael Montoya Villalobos, adquirió un crédito que se encuentra en crisis debido a una mala administración que el Municipio de San Francisco del Oro ha llevado por años.
“Yo creo que no debemos de llevarlo al debate político, lo que debemos estar pensando ahora es cómo se solventa el caso de los empleados municipales y de sus familias que tienen varias semanas sin recibir su pago eso es lo que es verdaderamente dramático”.
Esto, después de que se diera a conocer de que Montoya Villalobos se declarara en quiebra debido a una contratación de un crédito para el Municipio de esa locallidad.
“Lo que se tiene que hacer es un llamado enérgico al alcalde para que retome las riendas de la administración municipal y que el abandono de la función pública no es la salida”.
En ese sentido, De la Peña mencionó que el centro de la preocupación está dirigido a los empleados y sus familias que tienen más de cuatro o cinco semanas que no reciben su pago y quién tiene que dar una explicación al respecto es el alcalde.
Con información de: laopciondechihuahua.com