Mujer de 154 kilos se sentó sobre su hijo para castigarlo y lo asfixió
Una mujer cuyo peso es de 154 kilos, fue detenida en Indiana, Estados Unidos, acusada de homicidio imprudencial por sentarse sobre su hijo adoptivo como castigo durante cinco minutos.
Dakota Levi Stevens de 10 años, perdió la vida dos días después por complicaciones, esto luego de que su madre adoptiva lo asfixió tras sentarse sobre por cinco minutos para castigarlo.
La mujer identificada como Jennifer Lee Wilson de 48 años, declaró que el niño intentó salirse de la casa para ir a jugar con su vecino, algo que la hizo enojar y por ello decidió sentarse sobre él por espacio de cinco minutos.
Ella se cuestionó si el niño fingía algún daño al dejarse de mover pero cuando notó que no respiraba llamó al servicio de emergencias.
Al niño lo trasladaron al hospital en un helicóptero donde perdió la vida dos días después debido a las complicaciones de salud por asfixia.
El reporte forense indicó que Dakota murió por asfixia mecánica ocasionada por su madre, ella fue detenida y podría enfrentar una pena de seis años por homicidio imprudencial, le revocaron la licencia de adopción y ya no tienen niños a su cargo.
Los vecinos mencionaron que el niño había pedido ayuda días antes por qué sus padres adoptivos lo golpeaban.
Con información de: tiempo.com