Murió familia al caer a arroyo en Santa María del Oro; buscan a bebé
Este pasado jueves, una familia falleció arrastrada por el arroyo ubicado en Santa María del Oro, ubicado en el estado de Durango, luego de que cayeran en su vehículo a la corriente tras intentar pasar el arroyo; la familia era conformada por tres personas dos adultos y una bebe, quien no has sido aún localizada.
El trágico e impensable hecho ocurrió por la tarde de ayer, cuando una familia que circulaba en una Ford Explorer intentó cruzar el arroyo de Santa María del Oro en Durango, cayendo el vehículo al agua.
Tras la caída el automotor resultó atascado en una zona de rocas, sin embargo, la familia fue arrastrada por la corriente, falleciendo poco después.
Al lugar llegaron autoridades de seguridad, luego de que se les notificara el trágico accidente, localizando en primera instancia el vehículo Ford, por lo que desplegaron un importante operativo de búsqueda.
Tras diversas labores, los agentes encontraron los cuerpos de los padres, quienes fueron identificados como María de los Ángeles Gutierrez de 40 años de edad y Antonio Villanueva Rubio.
Sin embargo, la bebé que viajaba con sus padres de 9 meses de nacida aún no ha sido localizada, hasta el momento continúan los recorridos y operativos de búsqueda para encontrarla.
Con información de: tiempo.com