¡No son baches, son pozos!; denuncian deplorables condiciones en la carretera Parral – Durango
Orificios sobre la carretera tienen una profundidad de hasta medio metro
Por: Adrián Gómez García
Parral.- Continúan las denuncias por las deplorables condiciones que presentan las carreteras federales en la zona sur del estado, especialmente la carretera Parral – Durango, la cual está plagada de enormes orificios.
“¡No son baches, son pozos!”, así lo expuso un conductor, quien capturó imágenes del enorme tamaño de los hoyos sobre la carretera, aseverando que estos desperfectos tienen una profundidad de hasta 35 centímetros.
El denunciante, molesto por las condiciones de la rúa, instó a la población a unirse y tomar las carreteras para exigir a las autoridades que tomen acción ante esta situación alarmante. “Es momento de que las personas se unan y tomen las carreteras, con el objetivo de exigir a las autoridades que hagan algo al respecto”, manifestó.
El conductor también alertó sobre el riesgo que estos pozos representan para los vehículos que circulan a alta velocidad, advirtiendo que podrían ocasionar accidentes fatales. Hizo un llamado a los automovilistas a conducir con precaución para prevenir percances debido a las condiciones de la carretera.