Coordinación y transparencia marcan el proceso de entrega-recepción Municipal
Futuro oficial mayor asegura disposición de funcionarios actuales; auditorías iniciarán una vez asumido el cargo
Por: Víctor González
Parral.- El proceso de entrega-recepción en la administración municipal de Parral avanza con normalidad, y hasta el momento, se ha contado con la disposición de los funcionarios salientes para coordinar de manera efectiva todos los departamentos del ayuntamiento. Así lo informó Martín Flores, quien se desempeñará como oficial mayor en la próxima administración.
Flores destacó que, por el momento, no se están realizando auditorías, ya que la prioridad es completar el proceso de entrega de manera ordenada. Sin embargo, una vez que la nueva administración asuma oficialmente el cargo, se pondrá especial atención en áreas como patrimonio, recursos humanos y proveeduría.
El futuro oficial mayor subrayó la importancia de la coordinación entre la Tesorería y la Oficialía Mayor, asegurando que el alcalde electo, Salvador Calderón, contará con su total apoyo para servir a la comunidad de Parral.
Finalmente, Martín Flores reafirmó el compromiso de mantener todas las dependencias de la presidencia municipal con puertas abiertas para la ciudadanía, garantizando una gestión transparente y orientada al bienestar de la población. “Estamos al pendiente de todo y trabajaremos incansablemente por el pueblo de Parral”, concluyó.