Bombardeo ruso a Ucrania dejó más de 40 muertos
A través de las redes sociales, se dio a conocer que un ataque ruso a un centro de entrenamiento ucraniano, dejó como saldo a más de 40 personas muertas y decenas de afectados bajo el escombro.
En las redes sociales, se dio a conocer que un ataque ruso con misiles balísticos causó el caos en un centro de entrenamiento en Poltava, Ucrania, en donde hay decenas de muertos y desaparecidos.
Según se comenta en las redes, este bombardeo dejó un saldo de al menos 41 personas muertas y aproximadamente 180 personas heridas, las cuáles se desconoce el estado de gravedad, sin embargo se dice que todas fueron hospitalizadas.
También se comenta que hay decenas de afectados bajo los escombros y que ya se están llevando a cabo los debidos trabajos de rescate para poder sacarlos del lugar y brindarles la debida asistencia médica.
Ante lo ocurrido, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, dio a conocer los mencionados datos y que no se descansará hasta que todos los que se vieron afectados estén a salvo y sean atendidos de la manera adecuada.
Con información de: tiempo.com