Trasladó Maru mesa de seguridad a Ojinaga; operativos tierra-aire
La gobernadora Maru Campos ordenó trasladar la Mesa Estata de Seguridad al municipio de Ojinaga, donde se desplegaron operativos tierra-aire para garantizar la seguridad de la población, luego de los enfrentamientos que dejaron cinco fallecidos en días pasados.
Este encuentro, realizado en el Quinto Batallón de Infantería, reunió a autoridades de las fuerzas de seguridad de los diferentes niveles de gobierno, quienes, bajo la dirección de la Gobernadora, trabajan de manera coordinada en puntos estratégicos del municipio.
Durante la reunión, Maru Campos instruyó a los presentes a mantener una vigilancia constante tanto en la cabecera municipal como en las principales rutas de acceso, así como en las localidades y comunidades de la zona.
Como parte de estas medidas, elementos de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano han desplegado operativos tierra-aire para combatir diversos delitos, logrando el decomiso de vehículos, armas de fuego y municiones.
En la sesión de la Mesa de Seguridad, la Gobernadora recibió un informe detallado sobre el despliegue de seguridad que ordenó en la región desde hace dos días, destacando que los resultados obtenidos son fruto del trabajo conjunto entre las corporaciones estatales y federales.
Con información de: tiempo.com