Abandonaron Jeep y Sierra en Sonora, tenían fusiles dentro
En el municipio de Sáric, Sonora, la Guardia Nacional encontró abandonados una Jeep y una troca Sierra, las cuáles tenían en su interior casi 20 fusiles de asalto, cientos de cargadores y casi cinco mil cartuchos útiles.
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, daban un rondín por el municipio de Sáric, Sonora, cuando vieron a un grupo de personas armadas junto a tres camionetas, por lo que procedieron a acercarse.
En cuanto las personas armadas vieron a los elementos, decidieron dispararles y luego salir huyendo del lugar en uno de los vehículos, dejando abandonados en la carretera una camioneta Jeep y una Sierra.
Las autoridades intentaron dar con las personas armadas pero no las encontraron, por lo que procedieron a asegurar los vehículos e inspeccionarlos, dándose cuenta que ambos contaban con reporte de robo.
Además de esto, se dieron cuenta que dentro de los vehículos había 17 fusiles de asalto, 113 cargadores y cuatro mil 671 cartuchos útiles de varios calibres.
Tanto las camionetas como las armas, cargadores y cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.
Con información de: tiempo.com