Atiende Alcalde inconformidad de tianguistas en la colonia PRI
El Alcalde, Salvador Calderón Aguirre acudió a la colonia PRI para abordar la inconformidad de los tianguistas respecto a las condiciones del mercado.
El edil, reconoció la necesidad de resolver cuestiones pendientes y manifestó su disposición a dialogar con los comerciantes para llegar a acuerdos que beneficien a todos.
“Creo que si queremos resolver los problemas, no van a ser desde atrás de un escritorio. Venimos aquí a atender esa necesidad y a darle seguimiento a las peticiones”, afirmó.
Calderón Aguirre destacó la importancia de actuar de forma correcta y responsable en la administración de los recursos de los tianguis, siempre en acuerdo con los involucrados.
“Queremos trabajar y hacer lo correcto con los recursos de los tianguis, con la venia de todos y en acuerdo con todos”, dijo.
Durante la reunión, el Alcalde resaltó que el diálogo ha sido constante, siendo esta la segunda ocasión en que se reúne con los comerciantes, y acordaron tener un tercer encuentro la próxima semana para dar seguimiento de los temas tratados.
“Hoy estuve reunido con 30 personas, pero los tianguistas son alrededor de 600 a 700. Habrá que considerar qué opina cada quien, qué piensan, pero el derecho de la autoridad es que algunos no quieren pagar y otros quieren pagar menos por el espacio; esa es la parte que vamos a ir trabajando con ellos”, concluyó.