¿Privilegios? Así vive P. Diddy en la cárcel
P. Diddy, el magnate productor que se encuentra encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, ha sido tema de conversación en los últimos meses, por las diversas acusaciones en su contra.
P. Diddy fue acusado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución, por lo que se encuentra en la cárcel.
De este modo, aunque Diddy es conocido por su lujoso estilo de vida, su situación en la prisión federal dista mucho de sus comodidades habituales.
A pesar de la fama y fortuna del productor, las reglas dentro del sistema penitenciario federal no permiten privilegios especiales basados en la riqueza o el estatus social.
De acuerdo con Timothy Smith, exconvicto que cumplió condena en una prisión federal de Estados Unidos, P. Diddy no tiene ventajas además de ser una celebridad.
“Su dinero y su riqueza no le reportará ningún beneficio”, señaló al Daily Mail. “En el sistema federal, las cosas están tan limitadas que no te dan privilegios adicionales por ser rico. Te permiten comprar algunas cosas básicas, como un chándal y unas zapatillas de deporte, pero eso es todo. Hacen redadas y, si intentas acaparar, te quitan todo”.
Con información de: tiempo.com