Con misa de acción de gracias, conmemoran el 386 aniversario de Parral
Parral.- Esta mañana se ofreció la misa de acción de gracias por el 386 aniversario de la fundación de Parral. Monseñor, Eduardo Carmona Ortega, llamó a tener siempre fe en la Providencia de Dios, para saber con ello que el origen de Dios, siempre está con nosotros, en lo bueno y en lo doloroso.
El Obispo de la Diócesis de Parral, pidió reconocer en nuestra propia historia, la Providencia de Dios en una ciudad construida por hombres y mujeres de fe, desde sus orígenes, como lo muestran los diferentes templos erigidos en estos 386 años, recordó.
“No debemos de cifrarnos solo en la meta del progreso material sino acompañar este del progreso humano y espiritual”, destacó e invitó.
Hizo referencia a qué como seres humanos y hombres de fe, tenemos la posibilidad de construir la ciudad de Dios, mostrando amor a Dios, el olvido de sí mismo y haciendo el bien, o todo lo contrario, construyendo con ello la ciudad de Babel, la ciudad del mal.
“No somos ajenos a nada en nuestra vida, y somos nosotros mismos los que debemos de trabajar para fortaleceré la herencia que nos han dado nuestros mayores en el patrimonio propio que muestra Parral”, refirió Monseñor.
Don Eduardo Carmona Ortega, otorgó la bendición a todos los presentes y pidió a Dios guiar a nuestras autoridades para llevar a buen puerto a la comunidad parralense.
Parral responsabilidad de todos.
Al evento acudió el alcalde municipal; la primera dama del municipio, y funcionarios municipales.