Cambian jefes de grupo en Seguridad Pública; buscan fortalecer la operatividad
Como parte de un proceso de oxigenación y mejora institucional, la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con cambios en el interior de la Corporación.
“Estamos dando paso a nuevos liderazgos, a quienes pretendemos llevarlos a una mejora continua de profesionalización; además estos cambios buscan fortalecer la estructura operativa de la policía municipal y garantizar la seguridad de los parralenses”, explicó Carlos Javier Pineda Antillón, titular de la DSPM.
Entre los cambios se encuentran José Sáenz, quien asumió el cargo de jefe de grupo en la Comandancia Norte, y Edgar Peña, que se desempeñará como jefe de grupo Megas.
Pineda Antillón subrayó que estas decisiones forman parte de un esfuerzo continuo por optimizar los recursos y capacidades de la corporación, asegurando un mejor servicio a la ciudadanía.
“Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad y en mantener la seguridad de la ciudadanía, por ello es importante y sano, realizar cambios en los mandos”, detalló.
El Director de Seguridad Pública Municipal indicó que se realizarán otros cambios, priorizando el profesionalismo y la vocación de servicio con el objetivo de garantizar un desempeño eficiente y transparente en sus funciones.