Prende fuego a casa; deja familia atrapada
Ciudad Juárez.- Un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue detenido ayer por policías municipales del Distrito Poniente, porque presuntamente intentó quemar la casa donde viven su hijo y sus nietos.
Se trata de Jaime P. N. de 75 años, quien causó daños a la casa de su hijo Carlos P. H. de 53 años, ubicada en las calles Bahía Banderas y Batalla de Juárez, en Ciudad Moderna.
A las 03:37 horas, policías y un equipo de Bomberos acudieron hasta ese punto donde les reportaron el incendio de una vivienda, donde había gente atrapada, informó un comandante de la SSPM.
Los preventivos lograron sacar a las personas y el afectado dijo que su padre se molestó porque no le quiso dar dinero para embriagarse y aprovechó que se quedó dormido junto a su esposa y tres hijos, para rociar la casa con gasolina y prenderle fuego.
El presunto incendiario escapó del lugar a bordo de un auto Toyota Camry azul, el cual fue ubicado por policías en el eje vial Juan Gabriel y calle Pavo Real, donde los agentes le dieron alcance y lo cercaron, fue en ese momento cuando el infractor sacó una navaja y comenzó a cortarse los brazos.
Los uniformados lograron someter al hombre, le brindaron ayuda y se lo llevaron detenido, para consignarlo por tentativa de homicidio y daños.
Con información de: eldiariodejuarez.com