Comerciante asesinado en Gpe. y Calvo será sepultado en Parral
-Ricardo Javier Avella Molina fue privado de la vida en un ataque en la tienda de abarrotes en Turuachi
El comerciante Ricardo Javier Avella Molina de 57 años, quien fue asesinado el pasado miércoles en Guadalupe y Calvo, será sepultado en la ciudad de Parral.
Amigos, familiares y seres queridos se han volcado en redes sociales para despedirlo, lamentando la trágica pérdida y exigiendo justicia por su muerte.
Avella Molina fue víctima de un ataque armado mientras se encontraba en una tienda de abarrotes en la comunidad de Turuachi, ubicada en el citado municipio.
Testigos señalaron que al menos un hombre armado irrumpió en el establecimiento, abriendo fuego contra el comerciante, quien perdió la vida en el lugar.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur inició la investigación correspondientes y, en un comunicado, detalló que en la escena del crimen se aseguraron tres casquillos calibre .45 milímetros, así como un dispositivo DVR, que podría contener imágenes relacionadas con el suceso.
Amigos y conocidos han expresado su dolor en redes sociales, recordando a Ricardo Javier como una persona trabajadora.
El cuerpo de Avella Molina será sepultado en Parral este viernes, donde será acompañado por sus seres queridos en su último adiós.