Sandra Villalobos deja la Secretaría del Ayuntamiento y se integra como asesora del alcalde
Sandra Villalobos, quien había solicitado licencia como secretaria del Ayuntamiento d el pasado 24 de octubre por motivos de salud, dejó oficialmente su cargo tras cumplirse los 15 días hábiles del permiso.
A partir de hoy, se suma al equipo del alcalde, Salvador Calderón, en calidad de asesora, según fuentes internas de la Presidencia Municipal.
Ayer martes, fecha en la que Villalobos debía reincorporarse a sus funciones, no se presentó a laborar, confirmándose así su salida del puesto.
Será Jorge Cordero quien continúe desempeñándose como secretario del Ayuntamiento, ahora de manera oficial y no como interino.
Desde el inicio de su gestión, Villalobos enfrentó señalamientos por errores en la elaboración de actas y diversas inconsistencias en las sesiones de Cabildo. Incluso, algunos miembros del cuerpo edilicio llegaron a solicitar su destitución debido a estas irregularidades.
Con este movimiento, el Gobierno Municipal busca subsanar algunas áreas de oportunidad, además de sumar a Villalobos como como asesora, mientras que la Secretaría del Ayuntamiento queda bajo la titularidad de Jorge Cordero.