Alcalde de Parral anuncia posibles cambios y recortes tras evaluación de 100 días de trabajo
El presidente municipal de Parral, Salvador Calderón, anunció la posibilidad de realizar ajustes y recortes en los distintos puestos del Ayuntamiento, tras el análisis de los resultados obtenidos durante los primeros 100 días de su administración.
“Fuimos muy claros al señalar que llegar a la administración fue resultado de una elección, pero la permanencia en la misma depende de los actos y resultados de cada director. Es lo que estamos evaluando”, declaró.
Calderón Aguirre detalló que, una vez concluido el periodo de evaluación, se determinará quién continuará en su cargo y quién deberá dejar su puesto. “Todos los días estamos revisando su desempeño. Debemos mejorar desde la actitud de los funcionarios. Justamente ayer compartí mi número personal para que la ciudadanía me contacte directamente en caso de denuncias o situaciones que necesiten atención”, agregó.
Respecto a los nuevos puestos creados en la administración, como las subdirecciones, el alcalde destacó que estas han contribuido a mejorar el desempeño de las direcciones municipales. “Hemos visto un mayor compromiso por parte de los directores. Los resultados que hemos alcanzado reflejan el trabajo que se ha realizado. Estoy evaluando constantemente y noto un buen desempeño”, concluyó.