Regresa Asley González para defender su título
Ciudad de México.- Han pasado casi 21 meses -para ser exactos 628 días- desde que expuso por última vez su corona mundial Supermosca del CMB, y la “Chiquita” González por fin vuelve al ring.
La mexicana Asley González afirma que no le tema a la inactividad. Estuvo fuera de acción por temas contractuales, pero que nunca dejó de entrenar.
En ese tiempo se metió a dar clases de boxeo para salir adelante y hacer una que otra chamba en Tepic.Desde que era niña tuvo que noquear toda clase de problemas, y ahora con 31 años quiere demostrar que está para las mejores carteleras, y expondrá su cinturón este jueves ante la española Mary Romero en el Hotel Grand Elysée de Hamburgo.
“Contenta de regresar y de tener la oportunidad de pelear fuera de México, y que me hayan apoyado para seguir como campeona. Fueron varios meses sin pelear, pero vuelvo. En esos meses nunca dejé de entrenar, y estuve dando clases de boxeo y otras cosas.
“Siempre he ganado batallas desde pequeña, cuando era niña mis padres se separaron y mi hermana fue la que se hizo cargo de mi, y yo salimos adelante, trabajé de muchas cosas, fui niñera en Culiacán, y otros trabajos, pero nunca me rendí. Después soñaba con ser jugadora de futbol, le voy a las Chivas y era buena delantera, pero se me atravesó el boxeo, y me decidí por ese deporte y fui campeona del mundo”, expresó la mexicana que ostenta una marca de 16-2, 7 KO’s.González no se confía. Llega al combate que se monta en la 62 Convención Anual del CMB contra la peleadora ibérica que posee registro de 10-6, 2 KO’s.
“La he visto, sé que es más alta que yo, pero nos preparamos bien para este pleito”, apuntó.
Con información de: tiempo.com